Novedades

img

Asunción de nuevas autoridades

E

Beatriz Carámbula asumió como presidente de la CIU con el compromiso de “trabajar para agregar valor a los socios”

 

El pasado viernes 30 de junio en la sede de la Cámara Inmobiliaria Uruguaya (CIU) asumió la nueva directiva que estará encabezada por Beatriz Carámbula como presidente y Matías Medina como vicepresidente.

A su vez, serán acompañados por Leonardo Bordad (secretario), Abril Pérez (prosecretario), Luis Silveira (tesorero), Juan J. Roisecco (protesorero), Álvaro Echaider (directivo), Daniela Hernández (directivo por Cámara de Colonia), Javier Sena (directivo por Cámara de Punta del Este), Diego Beloqui (directivo por Cámara de Paysandú) y Mario Méndez (directivo por Cámara Maragata).

En la ceremonia de asunción la presidente, Beatriz Carámbula, agradeció el trabajo y el esfuerzo de “los socios del interior aquí presentes en nuestra sede, su casa”.

Carámbula señaló que esta directiva continuará trabajando por los socios y que seguirán estrechando el vínculo con todos los socios del interior del país que representan a la gremial que este año cumple 36 años y que durante este tiempo se ha logrado “una posición relevante y de liderazgo dentro del sector”.

Agregó que “la CIU es el respaldo institucional que tenemos para realizar nuestra actividad” y subrayó que “somos la mayor comunidad inmobiliaria del país”.

La novel presidente enfatizó que durante los últimos años “vivimos momentos de cambios en el sector inmobiliario” y que “la tecnología se ha introducido definitivamente en el presente y en el futuro del sector” por eso desde la institución se trabajará en este tema como un pilar para aggionarse a las nuevas demandas del mercado.

Explicó, en ese sentido, que “están cambiando los hábitos de las personas; sus preferencias y necesidades a la hora de comprar o alquilar” y que “la digitalización y el home office ya son una realidad constante que impactan directamente en el sector inmobiliario”.

Por eso, Carámbula sostuvo que “los Operadores Inmobiliarios tenemos que estar atentos a todos estos cambios, adaptarnos a esta nueva realidad y estar abiertos a la incorporación de las más modernas tecnologías y tendencias, para así, continuar desde nuestro sector, prestando al mercado nuestros servicios de asesoramiento inmobiliario”.

Carámbula finalizó diciendo que renueva “el compromiso personal de seguir al frente de la CIU y presidiendo la directiva trabajando para agregar valor a las personas socias y a la institución”.