Socios

Convenios con Beneficios Exclusivos para Socios

El Libro de los Clasificados

5% de descuento en los avisos de línea (al final del mismo deben contener la leyenda CIU). Más información con su Agencia de Publicidad o en El Libro de los Clasificados.

 

Con la compra de un diario semanal los socios de la Cámara Inmobiliaria Uruguaya podrán obtener la tarjeta de Club El Pais. Para solicitarla se debe comunicar al 2900 4141.

Convenio con Scotiabank

Los socios de la Cámara Inmobiliaria Uruguaya tendrán la posibilidad de obtener tarjeta de crédito sin costo durante el primer año, préstamos inmobiliarios facilitadores de los negocios inmobiliarios, importantes descuentos en la comisión de administración al cliente en los prestamos referidos por socios CIU.

 

Convenio del Scotiabank

Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay

A través de la adhesión de la CIU a ADM, los socios de la Cámara Inmobiliaria Uruguaya acceden a beneficios en: Almuerzos y Desayunos de Trabajo, Eventos Especiales, Foros Internacionales, Seminarios, Capacitación (cursos y tecnicaturas).

Banco Hipotecario del Uruguay

La Institución ha celebrado un convenio de cooperación Institucional con el fin de capacitar a los distintos agentes que se relacionan con el BHU en su trabajo diario, de forma que ello permita a los terceros obtener asistencia especializada, y así promover una mayor eficiencia en los procesos de gestión de los créditos y su información, lo que redundará en beneficio de los solicitantes de los créditos y de los recursos humanos abocados a dicha tarea.

Macromercado

Convenio por el cual los miembros Ciu reciben una tarjeta Macropass con la cual acceden directamente a los precios de la segunda escala en todos los productos que se encuentran a la venta en los locales de Macromercado. 

 

Los artículos que están en oferta o promoción tienen un único precio de venta. El beneficio es exclusivo para titulares de las empresas inmobiliarias.

Biggest Self Storage

La Institución comunica a usted que ha celebrado un convenio con Biggest Self Storage a través del cual los socios CIU podrán ofrecer a sus clientes los servicios ofrecidos por esta empresa teniendo un beneficio por acercar clientes.

 

Biggest Self Sotrage es una empresa dedicada al auto almacenaje de pertenencias personales o de empresas con espacios de diferentes medidas (más de 10 tamaños distintos), durante el tiempo que necesite. El acceso a las instalaciones es de 24/7 todo el año.

 

Beneficio para Socios CIU: el asociado que referencie un cliente a Biggest Self Storage percibirá una comisión del 10% de una mensualidad (del precio de lista del box o unidad elegida). Para acceder al mismo, previamente deberá informar a la empresa identificándose como socio CIU y acordar las condiciones del pago de la comisión. Cabe destacar que el asociado también podrá hacer uso de los servicios de auto almacenaje.

Por consultas comunicarse al Tel: 2681 5751.

ORT

Convenio con Facultad de Arquitectura de ORT

 

“Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios”- 20 % Bonificación

 

“Certificado Actualización en Negocios Inmobiliarios”-20 % Bonificación

 

“Ciclo de Seminarios sobre Negocios Inmobiliarios” y Seminarios Cursados en forma independiente- 20 % de Bonificación

 

Cursos cortos de especialización: “Análisis Contable y Financiero de los Negocios Inmobiliarios”, “Análisis Económico y Financiero de los Negocios Inmobiliarios”

 

“Ciudades y Gestión Pública Urbana”, “Comercialización Inmobiliaria, Gerenciamiento de Activos y Proyectos Inmobiliarios”, “Instrumentación Jurídica de Negocios Inmobiliarios”, “Tributación del Sector Inmobiliario” - 20 % de bonificación.

 

Los interesados podrán realizar su inscripción al Diploma en Servicios de Atención al Estudiante (SAE) en el campus Pocitos (Bulevar. España 2633, 2707.18.06 int-2224) previa entrevista de admisión con el Coordinador Académico, presentando documento de identidad vigente y abonando el 50% correspondiente a la primera cuota del plan de pago. Deberán presentar además carta formal expedida por CIU que acredite su condición de asociado y de estar al día con la cuota.

 

Curso de Operador Inmobiliario: 25 % de bonificación en el primer año, luego será de un 20%.

 

Los requisitos de ingreso son cuarto año de liceo, dura cuatro semestres, está especialmente diseñado para personas que ya estén trabajando en el sector inmobiliario o quieran formarse por primera vez. Consta de 16 materias que brindan conocimientos especializados en diferentes áreas: arquitectura, jurídico, notariales, finanzas, tasaciones, marketing, negociación, etc.

 

Tiene una duración de dos años lectivos, las clases comienzan el 14 de marzo y se dictan los días lunes de 19 hs a 22 hs y de martes a jueves de 19 hs a 21hs de manera presencial o a distancia.

Juventus

Tenemos el agrado de informarle que, la Cámara Inmobiliaria Uruguaya y la Institución Juventus, celebraron un Convenio por el cual los Socios CIU obtendrán una bonificación del 20 % en la cuota social del socio genérico para funcionarios/asociados y familiares directos (cónyuge e hijos) de la Cámara Inmobiliaria Uruguaya.

 

Los interesados deberán presentarse en SEDE Central de Juventus (Colonia 1065), debiendo presentar carta formal expedida por la CIU que acredite su condición de asociado y de estar al día con la cuota.

Datainfo

InfoList es una solución creada por DataInfo para que los usuarios consulten en un único lugar documentos de identidad, nombres y/o países, en todas las listas nacionales e internacionales recomendadas por el Banco Central del Uruguay, Senaclaft, Asociación de escribanos, inmobiliarias y organizamos internacionales vinculados a la prevención de lavado de activos. 

Planes por ser socios CIU:

 

Informes ilimitados $ 2.000 + iva por mes

 

5 Informes mensuales $500 + iva (Informes adicionales $150 + iva)

 

$250 + iva por informe

Vigencia: marzo 2023

Por consultas comunicarse al Tel: 2900 1495

Arq. Gustavo Barrios Sala

Asesoramiento Profesional verbal en forma gratuita. El Sr. Barrios es asesor de la Cámara del Bien Raíz, tasador del B.P.S. y el B.R.O.U., trabaja como arquitecto en el M.T.S.S., especializado en arquitectura legal y con más de 10 años de experiencia en su empresa constructora. Para evacuar las consultas referentes a la actividad inmobiliaria, contactarse al 099 617.469. En el caso de mediar actuación profesional ó informes escritos, se aplicarán los aranceles de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay con una bonificación del 10%.

Property

La CIU tiene convenio con ERP CONSULTING que es una aplicación tecnológicamente moderna e integrada a las buenas prácticas, cuyo fin es mejorar la gestión de la empresa. Este sistema se va a adaptar a la empresa con lo que ella necesite. Incluye Facturación electrónica.

Planes:

- Básico: U$S 29 + IVA mensual

- Estándar: U$S 59 + IVA mensual

- Máximo: U$S 89 + IVA mensual

Los costos de la Facturación electrónica dependerán del volumen de la empresa. Por consultas comunicarse al Tel: 2901 1609.

SNAPPY CAR RENTAL

La Cámara Inmobiliaria Uruguaya firmo un acuerdo con Snappy Car Rental, para que sus socios puedan acceder al 10% de descuento en todos sus productos.

Por mayor información comunicarse con al 2900 77 28, o al mail: CORPORATIVOS@SNAPPY.COM.UY

 

INTERNATIONAL HOUSE MONTEVIDEO

La Cámara Inmobiliaria Uruguaya firmo un acuerdo con International House Montevideo, para que sus socios puedan acceder a planes con precios especiales.

INTERNATIONAL HOUSE MONTEVIDEO, otorgará a la CÁMARA INMOBILIARIA  URUGUAYA, un descuento del 50 % (cincuenta por ciento) sobre la cuota base de los cursos de Idiomas dictados en el instituto a todos sus socios (extensivo a los familiares directos de los mismos).

 

Por consultas comunicarse al 2709 6774.

Intedya Uruguay (International Dynamic Advisors

Intedya Uruguay (International Dynamic Advisors

Les presentamos los beneficios del convenio firmado por la Cámara Inmobiliaria Uruguaya con Intedya Uruguay (International Dynamic Advisors):

 

Proyectos de Consultoría: Condiciones especiales para acceder al plan internacional de subsidios con descuentos desde un 20% hasta un 40%.

Auditorías de 1era. Y 2da. Parte: Bonificación del 30%.

Capacitación Online: 25% disponible en la plataforma e-learning.

Certificación: Condiciones preferenciales en auditorías de 3era. parte con sus empresas socias: SGS y STAREGISTER.

 

Para conocer los servicios de consultoría, auditoría y formación pueden ingresar en http://uruguaymetropolitana.intedya.com/ 

Por consultas comunicarse a: e-mail: infomontevideo@intedya.com, Telf.: 2413 45 55 – 097 682 656

RICA CONSULTORES

El estudio Rica Consultores se especializa en servicios profesionales en clientes de distintos sectores de la actividad empresarial y de negocios, tanto en Uruguay como en el exterior.

 

Los servicios que brindará a los socios de la CIU con precios bonificados son:

 

  • Constitución de sociedades comerciales en Uruguay y otras jurisdicciones.

 

  • Asesoramiento M&A (fusiones y adquisiciones). Intermediación internacional y asesoramiento jurídico-financiero durante el proceso.

 

  • Corporate Law & Finance (Acuerdos de Socios, Joint Ventures) y derecho comercial (Contratos de Distribución, Agencia, Licencia, Franquicia, etc.).

 

  • Lobbying en Uruguay otros países de América Latina.
  •  
  • Asistencia, representación y patrocinio en arbitrajes, litigios y procesos contenciosos.

 

  • Asesoramiento y asistencia en licitaciones y contrataciones con el Estado.

 

  • Registro, protección y defensa de marcas, patentes, derechos de autor, bases de datos y demás activos de propiedad intelectual.

 

  • Outsourcing y administración contable.

 

  • Liquidación y pago de impuestos.

 

  • Presentación, tramitación y gestión de Proyectos de Inversión.

 

  • Desarrollo de Franquicias Comerciales.

 

  • Trámite de residencias legales.

 

  • Asesoramiento y planificación fiscal.

 

 

Por consultas comunicarse al 2915 17 77 – www.ricaconsultores.com.uy

 

COACH NATALIA TELLECHEA

Coaching digital de inmobiliarias

 

Con el servicio de Coaching en estrategia digital tendrán asesoramiento en: planificación, ejecución y análisis de las campañas.  Los planes sirven para incrementar y aumentar el negocio y les permitirá evolucionar en el entorno digital, los mismos serán adaptados a las necesidades de cada inmobiliaria en base a una evaluación inicial y a un recorrido conjunto hacia los mismos objetivos.

Carga horaria mensual: 16 hs Precio normal: $ 8.200

Precio exclusivo para socios CIU: $ 5.000 mensuales (Período de dos meses)

El horario se combina directamente con el asociado y el asesoramiento es 100% personalizado y por Zoom

Community Manager

Plan básico start up (inicio) fee mensual consiste en:

Diseño de 6 a 8 placas/flyers.

Bajada copy.

Hashtags básicos/palabras claves

Inversión: $ 2000 (se paga solo una vez)

Gestión y administración de plataformas Facebook + Instagram, consiste en 3 post semanales más 3 stories semanales, en ambas plataformas sociales

 

Inversión mensual para socios CIU: $ 6.000

Además los socios de la Cámara Inmobiliaria Uruguaya accederán a todas sus capacitaciones con tarifas bonificadas exclusivamente.

 

Por consultas comunicarse al: 2902 82 66 – socios@ciu.org.uy

ID DIGITAL ABITAB

Les presentamos los beneficios del convenio firmado con ID DIGITAL ABITAB:

1. Registro y obtención de la identidad Mobile sin costo para personas dentro del territorio nacional.

 

2. Acceso a la plataforma de intercambio de documentos ID firma (www.firma.id.com.uy) en su módulo corporativo, lo que le permitirá a la inmobiliaria intercambiar documentos con terceros, incluidos firmantes argentinos.

 

3. El precio por el uso de la plataforma será de $35 + IVA por cada una de las firmas estampadas en los documentos intercambiados dentro de la plataforma firma.id.com.uy mediante los usuarios con identidades emitidas en Uruguay.

 

4. El precio por el uso de la plataforma será de $800 + IVA por cada una de las firmas estampadas en los documentos intercambiados dentro de la plataforma firma.id.com.uy mediante los usuarios con firmas emitidas en Argentina.

 

5. El costo de cada una de las firmas estampadas en los documentos es asumido por la inmobiliaria interesada, en cualquiera de las dos modalidades indicadas en los puntos 3 y 4.

Por más información contactarse al 2924 2222 opción 1.

SUAT

Convenio por el cual los miembros CIU reciben descuentos en Área Protegida a prestarse dentro de los límites asistenciales de SUAT.

Servicio de “Área Protegida” una cobertura de emergencia, urgencia y traslados en caso de que la asistencia lo requiera.

El servicio se brindará para el público presente en la inmobiliaria y para los funcionarios de las inmobiliarias durante su jornada laboral.

No tiene límite de llamados. El timbre profesional que corresponda cuando se realice una asistencia médica estará a cargo de SUAT.

COSTOS EXCLUSIVOS PARA SOCIOS CIU:

 

  • Afiliación individual de hasta 5 funcionarios: precio mensual $ 950 + 10 % de IVA (precio por inmobiliaria)

 

  • Afiliación individual de hasta 10 funcionarios: precio mensual $ 1.350 + 10 % de IVA (precio por inmobiliaria)

 

  • Afiliación individual de hasta 15 funcionarios: precio mensual $ 1.700 + 10 % de IVA (precio por inmobiliaria)

 

  • Afiliación individual con más de 15 funcionarios: precio mensual $ 2.200 + 10 % de IVA (precio por inmobiliaria)

 

Por mayor información comunicarse con Diego Loureiro al Tel: 2711 0711 int. 152, o al mail: dloureiro@suat.com.uy

Óptica Moderna

La CIU firmó un acuerdo con Óptica Moderna; por el cual los socios CIU y sus familiares directos obtendrán los siguientes beneficios especiales:

 

-       25% de descuento en lentes de receta

-       15% de descuento en lentes de Sol

-       Con la compra de un multifocal personalizado lleva otro multifocal sin costo

 

Por mayor información comunicarse al 2900 00 09. Colonia 972 - Montevideo

Fotoarte escuela de fotografía

La Cámara Inmobiliaria Uruguaya firmó un acuerdo con Fotoarte escuela de fotografía, para que sus socios continúen sumando herramientas.

 

Fotoarte otorgará a los socios de la CIU un descuento del 20 % (veinte por ciento) en sus cursos y talleres.

 

Por consultas comunicarse al 091 638 131

Convenio con MercadoLibre

La Cámara Inmobiliaria Uruguaya firmó un acuerdo con MercadoLibre; por el cual los socios obtendrán los siguientes beneficios especiales:

Beneficio para nuevas cuentas que se sumen como profesionales a MercadoLibre: paquete ilimitado + 5 destaques Oro Premium trimestral de Regalo (para contrataciones trimestrales en adelante y por única vez)

Beneficios en productos exclusivos: - Showroom: 15% de descuento. - Destacados Oro premium: 10% de descuento en paquetes mayores a 30 destaques en contrataciones trimestrales en adelante. - Patrocinio home Inmuebles: 20% descuento.

Condiciones de contratación: Los beneficios aplican para todos los socios (actuales o nuevos) de la CIU. No aplica para contrataciones actuales, es decir que no es retroactivo, No son acumulables con otros acuerdos y/o promociones.

Al momento de renovar o contratar deben aclarar al ejecutivo de MercadoLibre que son socios de CIU para que aplique el descuento.

ALTAMIRA

La Cámara Inmobiliaria Uruguaya firmó un acuerdo con Altamira, por el cual los socios CIU obtendrán los siguientes beneficios:   - 10% de descuento en compras en el local (contado o con tarjeta) - 10% de descuento en compras web (con tarjeta o transferencia) - 15% de descuento solo en el local (contado o con tarjetas de debito en compras mayores a $ 5.000)     Por consultas comunicarse al Tel: 2903 0817

ESCUELA CARNE

La Cámara Inmobiliaria Uruguaya firmó un acuerdo con  Escuela Carne (Escuela de Arte y Creatividad), para que sus socios continúen sumando herramientas.

 

Escuela Carne otorgará a los socios CIU y sus familiares un descuento del 20 % (veinte por ciento) en todos sus cursos.

 

Por mayor información:   https://escuelacarne.com/

Editorial Bre

La Cámara Inmobiliaria Uruguaya firmó un acuerdo con Editorial Bre, por el cual los socios CIU obtendrán el siguiente beneficio: 20% de descuento en todo el catálogo de bienes raices ediciones. (Sin límite de monto o cantidad de ejemplares, el descuento no aplica sobre posibles costos de envío)

Por consultas comunicarse al: +59 11 3368 2959

 

2clics

La Cámara Inmobiliaria Uruguaya firmó un acuerdo con 2clics, por el cual los socios CIU obtendrán un descuento del 20% (veinte por ciento) en todos los planes del CRM inmobiliario.   Contacto: 5491151040558        

Alamo Uruguay

La CIU firmó un acuerdo con Alamo Uruguay; por el cual los socios CIU obtendrán los siguientes beneficios especiales:

 

- 10% de dto. en arrendamientos en LAC y USA. - 15% de dto. en arrendamientos locales.

 

Por mayor información https://alamouruguay.com/ 

Estudio SimDesign VR

- 50% de descuento en el desarrollo de videos 360 grados (que pueden ser visualizados usando lentes de realidad virtual) a partir de imágenes capturadas en la propiedad a vender. El descuento aplica para la realización de videos 360 de 3 o más unidades.

Dodel Zinger

- 15% de descuento en los honorarios por:

 

  • Evaluación, diagnóstico y detecciones, termografías.
  • Informes técnicos
  • Mediación técnica en actuaciones legales

 

Por consultas comunicarse al:    099 665 460 - 095 317 252

 

Tromen

La Cámara Inmobiliaria Uruguaya firmó un acuerdo con Tromen por el cual los socios CIU obtendrán el siguiente beneficio:

-              Conexión sin costo

Por más información: https://www.tromen.com/

Dentalhub

La Cámara Inmobiliaria Uruguaya firmó un acuerdo con Dentalhub por el cual los socios CIU y sus empleados obtendrán el siguiente beneficio:

  - 30% de descuento en los tratamientos especificados en el arancel de la Asociación Odontológica Uruguaya.  

Sucursales donde tienen la bonificación:  

Punta del este:  

- Dentalhub Odontología Integral - Av. Roosevelt esq. Brasil, Parada 10, Edificio Geneve, local 004. 42478029 - 091395485.    -  Punta del Este  

 

Montevideo:      

- Clínica Caballero Odontología Integral   - Es Av. 8 de octubre 2355 ap. 1209 esq. Víctor Haedo Torre del Congreso. 2406 5943 - 092 229 122    -   Tres Cruces.  

- FOCUS Odontología Integral - Rivera 4623 esquina atlántico casa 2.  095 820 319 – Malvín.  

 

Por más información: https://dentalhuburuguay.com/

PMN Consultores SRL

La Cámara Inmobiliaria Uruguaya firmó un acuerdo con PMN CONSULTORES por el cual los socios CIU y sus empleados obtendrán el siguiente beneficio:

  - 20% de descuento sobre el precio de lista de los servicios que comercializa, en los casos que el beneficiario acredite con el Certificado Pyme su calidad de pequeña y mediana empresa, accederá al 50% de bonificación.  

El modelo de precios se basa en el consumo. Paga sólo por los Robots que utiliza.   

Las bonificaciones aplican sobre los siguientes procesos operativos:

- Robot auxiliar contable

- Robot auxiliar de facturación

- Robot auxiliar de cuentas

- Robot auxiliar de RRHH

- Robot de conciliación para tarjetas

- Robot de conciliación bancaria

- Robot de procesamiento de pólizas  

 

En base a la cantidad de procesos operativos, la bonificación aplica sobre tres propuestas, según:

  1.  Proceso Único (un solo proceso operativo)

2. Pack Inicial (equivale a realizar un máximo de tres procesos operativos)

3. Pack empresa (equivale a realizar un máximo de 5 procesos operativos)  

 

En todos los casos se incluye sin costo:   - Licenciamiento sobre desarrollos propios de software de los cuales PMN Consultores es propietario - Soporte de asistencia en funcionamiento y operativa en casos de falla de Robots - Actualizaciones de software en los Robots contratados. 

Cable Plus

La Cámara Inmobiliaria Uruguaya firmó un acuerdo con CABLE PLUS por el cual concederá a nuestros socios y a sus clientes en Costa de Oro y Ciudad de la Costa los siguientes beneficios:

1) AQUELLOS SOCIOS CIU O CLIENTES QUE COMPREN O ALQUILEN PROPIEDADES A TRAVÉS DE LOS SOCIOS DE LA CIU, EN EL ÁREA DE INFLUENCIA DE CABLE PLUS, TENDRÁN VARIOS BENEFICIOS QUE IRÁN DESDE 4 MESES DE ABONO GRATIS, LOS SIGUIENTES 4 MESES DE ABONO A UN 50% DEL VALOR DE LA CUOTA, LOS 4 MESES SIGUIENTES CON UN 25% DE DESCUENTO EN EL VALOR DE LA CUOTA Y RECIÉN AL AÑO ESTARÁN ABONANDO EL 100% DEL VALOR DE ABONO MENSUAL.

COSTOS: abono básico SD $ 1.560, VTV Plus $ 290, Pack HD Plus $ 350, Pack HBO $ 420.

Pack Vive España $ 160 (Estos precios podrán ajustarse hasta dos veces en el año de acuerdo a la variación del IPC).

2) LOS SOCIOS DE LA CIU QUE TENGAN DENTRO DE SUS CARTERAS, OFERTAS INMOBILIARIAS DE EMPRENDIMIENTOS EDILICIOS, VIVIENDAS COMUNALES, BARRIOS PRIVADOS, ETC. SEAN HABITABLES, COMO A CONSTRUIR, PODRÁN ACCEDER A MEJORES BENEFICIOS EN LOS SERVICIOS DE CONECTIVIDAD Y ABONOS DE CABLE PLUS, ESTOS BENEFICIOS PODRÁN IR DESDE MESES GRATIS HASTA SERVICIOS PREMIUM A COSTOS DE SERVICIOS BÁSICOS, ETC.

3) LOS SOCIOS DE LA CIU QUE TENGAN PROPIEDADES PARA ALQUILAR EN TEMPORADA ESTIVAL, PODRÁN OFRECER A SUS CLIENTES (DUEÑOS DE LAS PROPIEDADES EN ALQUILER O INQUILINOS), CONTRATAR EL SERVICIO DE CABLE EXCLUSIVAMENTE POR LA TEMPORADA: DICIEMBRE A MARZO - DE MODO DE CONTAR CON UN VALOR AGREGADO EN LA OFERTA DE ALQUILER, SIN NECESIDAD DE CONTRATAR EL SERVICIO EN FORMA ANUAL, ACCEDIENDO AL ABONO CORRESPONDIENTE AL PERÍODO QUE CORRESPONDA CON UN 20% DE DESCUENTO. CABLE PLUS DARÁ PRIORIDAD A LA INMOBILIARIA ASOCIADA A EFECTOS DE INSTALAR SIN COSTO EL SERVICIO DE TELEVISIÓN.

Por consultas deben comunicarse con: Ricardo Rodríguez - rrodriguezgrecco@gmail.com o Lic. Daniel Rippe drippe@cableplus.com.uy 

ESCUELA DE SEGUROS DEL URUGUAY

La Cámara Inmobiliaria Uruguaya firmó un nuevo acuerdo con ESCUELA DE SEGUROS DEL URUGUAY por el cual concederá a nuestros socios, empleados y familiares directos los siguientes beneficios:

-              Exoneración de las matrículas de ingreso en toda su oferta académica

-              Precio bonificado en el curso de ESPECIALIZACIÓN EN SEGUROS INMOBILIARIOS. Costo público general: (Matrícula $15.039 y Curso $42.900) Costo SOCIO CIU (Matrícula exonerada, Curso $31.900)

 

Por informes e inscripciones deben comunicarse al 094 939 094. Para acceder al convenio con CIU deben presentar la tarjeta de socio.

MIGRAR A URUGUAY

La Cámara Inmobiliaria firmó un nuevo acuerdo con MIGRAR A URUGUAY, por el cual concederá a nuestros socios los siguientes beneficios:

 

  • RESIDENCIA LEGAL

Descuento del 20% en los honorarios para quienes tramiten la residencia legal de forma individual, sea ésta, temporal o permanente. En caso de que se trate de un grupo familiar los que apliquen para la residencia legal, el descuento se extiende hasta un 25% sobre los honorarios.

 

  • RESIDENCIA FISCAL

Descuento del 20% en los honorarios para quienes apliquen para la residencia fiscal

 

  • CUENTA BANCARIA

Descuento del 20% sobre los honorarios para las personas o empresas que tramiten una cuenta bancaria en Uruguay

 

Por informes deben comunicarse al 092 745 450

 

CASAS Y MAS

La Cámara Inmobiliaria firmó un nuevo acuerdo con CASAS Y MAS, por el cual concederá a nuestros socios los siguientes beneficios:

 

-           15 % de descuento en el pago mensual (a la fecha el costo es de $8.000 + iva)

-           10 % de descuento por pago anual / pago débito mensual. Publicación de propiedades ilimitadas – 2 propiedades destacadas de obsequio.

 

Por informes e inscripciones deben comunicarse al 099 692 039.

 

Hasta el 1/9/2023 la suscripción es gratuita con 2 propiedades destacadas de obsequio

HOTEL OWN

La Cámara Inmobiliaria Uruguaya firmó un nuevo acuerdo con HOTEL OWN por el cual concederá a nuestros socios los siguientes beneficios:  

- Tarifa preferencial hasta el 31/12/2024

Categoría de habitación:

Junior Room (25m2) – Tarifa corporativa USD 85 + IVA

Deluxe Suite (35m2) – Tarifa corporativa USD 114 + IVA

Deluxe Suite (50m2 con terraza)– Tarifa corporativa USD 130 + IVA

Master Suite (35m2 con terraza)– Tarifa corporativa USD 135 + IVA

LAS TARIFAS INCLUYEN:  - Desayuno buffet en el restaurante  - WI-FI en todo el edificio  - Llamadas locales sin cargo  - Acceso al Workspace  - Acceso a la piscina y solárium  - Late check Out / early check in según disponibilidad  

- Queda de cortesía la sala corporativa que tiene una capacidad hasta 30 personas.  

Las tarifas son en base simple o doble por habitación por noche. El costo de la cama extra para niños o adultos es de USD 30 + 10% IVA - Cuna para bebés sin cargo. Se debe consultar disponibilidad al momento de efectuar la reserva.  El siguiente convenio es válido sólo para reservas individuales y no es aplicable para grupos de 5 habitaciones o más.  

PROCEDIMIENTO DE RESERVAS    Todas las reservas deben ser solicitadas vía e-mail a ventas@ownmontevideo.com  Las confirmaciones correspondientes se notificarán por escrito. Sólo serán consideradas como confirmadas por OWN MONTEVIDEO cuando se provea un número de confirmación de la reserva, no bastará con un aviso de disponibilidad verbal ya que esta puede variar.

CODIVERSITY

La Cámara Inmobiliaria firmó un nuevo acuerdo con CODIVERSITY, por el cual concederá a nuestros socios el siguiente beneficio:

  - 10% de descuento en plan pyme.     Contactos: sabrina@codiversity.tech - victoria@codiversity.tech 

Centro de Educación Continua de la Universidad Católica del Uruguay

-              20% de descuento en todos los cursos brindados por el Centro de Educación Continua.

www.ucu.edu.uy

Captaloo

10 % de descuento en cualquier plan y con todas las formas de pago

DIVINO

10% de descuento a titulares, empleados y clientes de las inmobiliarias menos en los electrodomésticos, acumulable con otras  promociones,  excepto descuentos de tarjetas. Forma de pago: contado, débito o tarjetas de crédito hasta 6 cuotas.

Los clientes de las inmobiliarias para poder acceder al beneficio tienen como condición una compra mínima de $30.000.

Cymaco

- 10% de descuento extra en todo tipo de mercadería y en todas las sucursales al contado efectivo o con tarjeta de débito o crédito. - Mano de obra gratis en cambio de aceite, control de luces y escobilla en el local de Batlle y Ordoñez 2334 esq. Avda. Italia. - Ofertas mensuales de productos puntuales que le harán llegar por mailing. - Regalos especiales con las compras.

Mis Petates

- 15% de descuento en las tiendas físicas de Mis Petates presentando la tarjeta de socio.

Es importante aclarar que es un beneficio solo para los locales de Mis Petates físicos (no web) y que aplica a productos sin descuento y que este beneficio NO acumula con otras promociones vigentes.

INTRAPROP

- 1 mes de prueba gratis.

- 15 % de descuento en el primer año de suscripción.

- 5 % de descuento a partir del segundo año de suscripción.

https://intraprop.com/ 

Por mayor información: 094 012 530

Coaching del Talento

- 15 % de descuento en los cursos.

https://www.coachingdeltalento.com/

Consultas: contacto@coachingdeltalento.com