Institucional

Presentación de la Cámara

Valores y Estrategias

La Camara Inmobiliaria Uruguaya interactúa de manera activa y permanente con el sector gubernamental y privado, la comunidad y los afiliados en procura de defender los intereses del sector con un claro compromiso social.

La CÁMARA INMOBILIARIA URUGUAYA es una entidad gremial sin fines de lucro, que agrupa a operadores inmobiliarios y empresas vinculadas al sector inmobiliario, que desarrollan su actividad en todo el territorio de la REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY.

 

Conformada por un grupo de profesionales con alta capacidad para el ejercicio de la actividad inmobiliaria, innovadores constantes, con vocación de servicio y calidad en su trabajo.

Honestidad

 

Todos los actos y negocios deberán estar enmarcados en una gestión ética, idónea, correcta y clara, manteniendo frente a la sociedad una línea de conducta entre los hechos, las palabras y las acciones. Es la permanente claridad en el obrar, que genera credibilidad y confianza en las actuaciones.

 

Compromiso

 

Es de trabajar por el bien común, es hacer causa con los afiliados y con la comunidad en acciones para su beneficio, con un permanente compromiso de servicio. Es compartir y aportar experiencias, conocimientos y negocios dentro de la lealtad y el respeto con los afiliados, con el gremio y con los clientes. Es dar y recibir apoyo, trabajar por causas comunes y contribuir a la socialización entre los miembros del grupo.

Responsabilidad

 

Procurar que las actividades y negocios que se desarrollen sean orientados por la efectividad de las gestiones, la calidad, la seriedad en las asesorías y propuestas y el cabal conocimiento de los compromisos inherentes a la profesión.

 

Estrategias

 

Representatividad gremial progresiva.

Educación continua y progresiva de la formación inmobiliaria en los distintos campos: técnico, económico, humano y en formación de valores.

Desarrollo tecnológico

Instituciones gremiales asociadas

Instituciones gremiales asociadas