Novedades

img

Tips para iluminar tu negocio

Ilumina la vista de tus clientes: Los puntos de luz son el centro de atención, mientras que los puntos oscuros tienden a ser ignorados. Por eso, el objetivo será tratar de crear un equilibrio de luces y sombras en todo el lugar. El exterior tiene que atraer la curiosidad de las personas que van pasando. Pero evita una iluminación uniforme, es importante que solamente destaques las zonas más interesantes o llamativas.

Ilumina tu marca: Si lograste llamar la atención de clientes potenciales, y hacer que se interesen, ahora es momento indicado para aprovechar el potencial del interior. Aquí debes destacar los productos más importantes o los que identifiquen  tu marca. Una estrategia adecuada es jugar con la intensidad de las luces que utilices para marcar un recorrido visual que complemente la iluminación general del establecimiento. Además, puedes servirte de la iluminación de acento para generar una sensación de amplitud en caso de que tu local no sea muy extenso y conseguir que los clientes se acerquen a las zonas que deseas.

Revista Ciudades

Revista Oficial de la Cámara Inmobiliaria Uruguaya


Newsletter

Suscríbase a nuestra Newsletter y reciba las últimas novedades de su interés.