Bienvenido/a : Invitado
Inicio Convenios propios de la CIU
Único requisito para hacer uso de los convenios, estar al día con las cuotas sociales.

Si el logo de su organización aún no esta publicado puede enviarlo a ciu@ciu.org.uy para que lo incorporemos.

HSBC Bank (URUGUAY) S.A.

Convenio de colaboración y cooperación institucional con el fin de lograr para los clientes del banco, miembros Ciu y comunidad en general, el fomento de las relaciones comerciales en sus diversas manifestaciones a través del emprendimiento de acciones conjuntas.

Las mismas comprenden la participación del Banco en la Revista Ciudades, realización de tres Charlas/Seminarios a cargo de funcionarios del Banco o asesores externos así como Charlas sobre los productos Hipotecarios que ofrece; participación en Capacitaciones de la CIU (carpetas, bolígrafos, folletería, publicidad en general sobre Préstamos Hipotecarios), presencia de folletería y publicidad en general sobre Préstamos Hipotecarios en las empresas inmobiliarias Miembros Ciu.

Descripción :

Préstamos CIU: los socios y empleados de empresas socias de la Cámara Inmobiliaria Uruguaya tienen la posibilidad de acceder a los Préstamos CIU con un capital a prestar de hasta 5 sueldos o ingresos mensuales, en pesos o dólares, hasta 48 cuotas y en importes entre $25.000 y $150.000. Tasa 35% en pesos; 10% en dólares. Tasas preferenciales para Préstamos Personales.

Sitio web :
Info.
CÁMARA INMOBILIARIA URUGUAYA
Tel : (+598) 2901 0485 2902 8266
Horario : Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00hs
Dirección : Av. Uruguay 820 - Montevideo-Uruguay