Socios

Convenios con Beneficios Exclusivos para Socios

El Libro de los Clasificados

5% de descuento en los avisos de línea (al final del mismo deben contener la leyenda CIU). Más información con su Agencia de Publicidad o en El Libro de los Clasificados.


Con la compra de un diario semanal los socios de la Cámara Inmobiliaria Uruguaya podrán obtener la tarjeta de Club El Pais. Para solicitarla se debe comunicar al 2900 4141.

Convenio con Scotiabank

La posibilidad de obtener tarjeta de crédito sin costo durante el primer año, préstamos inmobiliarios facilitadores de los negocios inmobiliarios, importantes descuentos en la comisión de administración al cliente en los prestamos referidos por socios CIU.


Condiciones del Scotiabank

Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay

A través de la adhesión de la CIU a ADM, los socios de la Cámara Inmobiliaria Uruguaya acceden a los siguientes beneficios: Almuerzos y Desayunos de Trabajo, Eventos Especiales, Foros Internacionales, Seminarios, Capacitación (cursos y tecnicaturas).

Banco Hipotecario del Uruguay

La Institución ha celebrado un convenio de cooperación Institucional con el fin de capacitar a los distintos agentes que se relacionan con el BHU en su trabajo diario, de forma que ello permita a los terceros obtener asistencia especializada, y así promover una mayor eficiencia en los procesos de gestión de los créditos y su información, lo que redundará en beneficio de los solicitantes de los créditos y de los recursos humanos abocados a dicha tarea.

Macromercado

Convenio por el cual los miembros Ciu reciben una tarjeta Macropass con la cual acceden directamente a los precios de la segunda escala en todos los productos que se encuentran a la venta en los locales de Macromercado. 


Los artículos que están en oferta o promoción tienen un único precio de venta. El beneficio es exclusivo para titulares de las empresas inmobiliarias.

Baker Tilly

La Cámara Inmobiliaria Uruguaya firmo un acuerdo con Baker Tilly, para que sus socios puedan acceder a planes especiales para realizar la debida diligencia de sus clientes.

Biggest Self Storage

La Institución comunica a usted que ha celebrado un convenio con Biggest Self Storage a través del cual los socios CIU podrán ofrecer a sus clientes los servicios ofrecidos por esta empresa teniendo un beneficio por acercar clientes.


Biggest Self Sotrage es una empresa dedicada al auto almacenaje de pertenencias personales o de empresas con espacios de diferentes medidas (más de 10 tamaños distintos), durante el tiempo que necesite. El acceso a las instalaciones es de 24/7 todo el año.


Beneficio para Socios CIU: el asociado que referencie un cliente a Biggest Self Storage percibirá una comisión del 10% de una mensualidad (del precio de lista del box o unidad elegida). Para acceder al mismo, previamente deberá informar a la empresa identificándose como socio CIU y acordar las condiciones del pago de la comisión. Cabe destacar que el asociado también podrá hacer uso de los servicios de auto almacenaje.

ORT

Convenio con Facultad de Arquitectura de ORT


“Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios”- 20 % Bonificación


“Certificado Actualización en Negocios Inmobiliarios”-20 % Bonificación


“Ciclo de Seminarios sobre Negocios Inmobiliarios” y Seminarios Cursados en forma independiente- 20 % de Bonificación


Cursos cortos de especialización: “Análisis Contable y Financiero de los Negocios Inmobiliarios”, “ Análisis Económico y Financiero de los Negocios Inmobiliarios”


“Ciudades y Gestión Pública Urbana”, “ Comercialización Inmobiliaria, Gerenciamiento de Activos y Proyectos Inmobiliarios”, “Instrumentación Jurídica de Negocios Inmobiliarios”, “Tributación del Sector Inmobiliario” - 20 % de bonificación.


Los interesados podrán realizar su inscripción al Diploma en Servicios de Atención al Estudiante (SAE) en el campus Pocitos (Bulevar. España 2633, 2707.18.06 int-2224 ) previa entrevista de admisión con el Coordinador Académico, presentando documento de identidad vigente y abonando el 50% correspondiente a la primera cuota del plan de pago. Deberán presentar además carta formal expedida por CIU que acredite su condición de asociado y de estar al día con la cuota.

Juventus

Tenemos el agrado de informarle que , la Cámara Inmobiliaria Uruguaya y la Institución Juventus , celebraron un Convenio por el cual los Socios CIU obtendrán una bonificación del 20 % en la cuota social del socio genérico para funcionarios/asociados y familiares directos (cónyuge e hijos) de la Cámara Inmobiliaria Uruguaya.


Los interesados deberán presentarse en SEDE Central de Juventus (Colonia 1065), debiendo presentar carta formal expedida por la CIU que acredite su condición de asociado y de estar al día con la cuota.

Datainfo

InfoList es una solución creada por DataInfo para que los usuarios consulten en un único lugar documentos de identidad, nombres y/o países, en todas las listas nacionales e internacionales recomendadas por el Banco Central del Uruguay, Senaclaft, Asociación de escribanos, inmobiliarias y organizamos internacionales vinculados a la prevención de lavado de activos.


Planes por ser socios CIU:


Informes ilimitados $1.500 + iva por mes

5 Informes mensuales $250 + iva (Informes adicionales $150 + iva)

$250 + iva por informe


Tel: 2900 1495

Arq. Gustavo Barrios Sala

Asesoramiento Profesional verbal en forma gratuita. El Sr. Barrios es asesor de la Cámara del Bien Raíz, tasador del B.P.S. y el B.R.O.U., trabaja como arquitecto en el M.T.S.S., especializado en arquitectura legal y con más de 10 años de experiencia en su empresa constructora. Para evacuar las consultas referentes a la actividad inmobiliaria, contactarse al 099 617.469. En el caso de mediar actuación profesional ó informes escritos, se aplicarán los aranceles de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay con una bonificación del 10%.

Property

La CIU tiene convenio con ERP CONSULTING que es una aplicación tecnológicamente moderna e integrada a las buenas prácticas, cuyo fin es mejorar la gestión de la empresa. Este sistema se va a adaptar a la empresa con lo que ella necesite. Incluye Facturación electrónica.